LA PATRULLA PATRIMONIAL QUIERE CONOCERTE, INVÍTALOS.


El proyecto DERECHO A SABER QUIEN SOY, se ha estructurado a partir de una famosa PATRULLA PATRIMONIAL, que está representada en un grupo de tres niños amigos y su mascota, donde cada uno de ellos es parte del concepto de lo que se entiende como patrimonio cultural. Patri, caracterizado por una niña es el personaje central que representa y contiene la idea de patrimonio; Memo, es un niño blanco mestizo que simboliza la memoria; Conservita es un niño morenito que con su alegría manifiesta la responsabilidad de conservar lo que nos pertenece y por supuestos lo que todos realmente deseamos mantener y darle amor, que son los tesoros representado en la pandilla por una linda mascota llamada Tesoro. Este grupo de niños con su perro Tesoro, viajan en el tiempo, viven, aprenden y discuten, increíbles cuentos de nuestra historia real, llevados por el conocimiento y la experiencia de un cuarto personaje que lo representa un abuelo sabio, llamado Legado y es el que hace entender cada momento de historia o tradición que todo este grupo puede vivir incansablemente por todo el territorio de este país.

Esta experiencia lúdica de aprendizaje, se traslada al diseño y elaboración de una publicación impresa para el uso directo de los niños, que dependiendo de las edades pueden utilizarlos ellos solos o con la conducción de un maestro de aula o en el seno del hogar. De fácil y amena lectura y con el uso de la imagen por medio de ilustraciones de contenido real, reconocible, para ser coloreadas o intervenidas al gusto de cada niño.

Los cuadernos para colorear, Conozcamos a nuestra ciudad, está dirigido a todos los niños que viven sus ciudades, donde se manifiestan los espacios que día a día recorren, las calles cuando van a la escuela o cuando salen a pasear.

PATRIMONIOS, esta en una nueva etapa de investigación y diseño de otros productos posibles, donde están los interactivos, juegos, entre otros.

PARA SOLICITAR TU OFERTA SOLO TIENES QUE CONTACTARONOS

No hay comentarios: