VIVES EN UN INMUEBLE DECLARADO BIEN DE INTERÉS PATRIMONIAL, PATRIMONIOS te ofrece sus servicios

¿Tu inmueble está publicado en el Catálogo del Patrimonio Cultural Venezolano del Municipio Libertador del Distrito Capital del I Censo del Patrimonio Cultural realizado por el Instituto del Patrimonio Cultural? (Providencia 019/09, 26 AGOSTO 2009).

Si vives o eres propietario de un inmueble bien de interés cultural, te puedes sentir orgulloso. Los valores arquitectónicos, artísticos o históricos, de nuestras propiedades, en la medida que los conservemos, mejoremos, también aumentarán en valor económico. Revaloriza tus bienes, restáuralos, remodélalos, consérvalos con buen criterio.

El haber sido incluidos en la lista de bienes con interés cultural no implica estancar su modernización, todo lo contrario debemos repotenciar sus valores. Eso mejorará también tu calidad de espacio y disfrute de tu inmueble.

Puedes observar y determinar los deterioros mas frecuentes que debemos atacar para revalorizar nuestros bienes, tales como: agregados con materiales no apropiados, filtraciones por caducidad de los sistemas, perdida de partes, ampliaciones no apropiadas, entre otros. Todo se puede mejorar y recuperar.

Conservemos nuestros bienes con mente de futuro, modernicemos los servicios de electricidad, aguas blancas y aguas servidas, ascensores, restauremos las fachadas, escribamos la historia de nuestro inmueble.

El equipo de profesionales de PATRIMONIOS, expertos en el área de la conservación de inmuebles y obras de arte te ofrece su asesoría para la realización de proyectos de restauración y actualización de servicios, bajo la norma y parámetros definidos por el Instituto del Patrimonio Cultural

No hay comentarios: